Centros SOFOFA

Comité de Inclusión Laboral (CIL)

¿Qué es el Comité de Inclusión Laboral?

El Comité de Inclusión Laboral, es un organismo técnico que articula y convoca a diversos actores relacionados con la inclusión laboral de personas con discapacidad en Chile (PcD).

Realiza estudios para levantar y difundir buenas prácticas que ayuden a una beneficiosa y efectiva inclusión laboral de personas con discapacidad.  Además, genera, con el apoyo de todos sus miembros, herramientas y protocolos que permiten apoyar a las empresas e instituciones, en los procesos de intermediación y contratación de PcD.

A través de un modelo de trabajo en red, ha logrado la colocación efectiva de centenares de personas con discapacidad, a lo largo del país.

¿Quiénes somos?

Somos alrededor de 20 organizaciones y empresas, articuladas desde el Centro de Discapacidad de SOFOFA, donde además se suman las oficinas de discapacidad de las siguientes municipalidades: La Pintana, El Bosque, Vitacura, Huechuraba, Recoleta, Puente Alto, Renca, Estación Central, Cerro Navia, Lo Prado, La Florida, San Bernardo, Lo Barnechea y Peñalolén.

Organizaciones participantes

Contacto

Comité de Inclusión Laboral (CIL)

Hernán Nuñez

Secretario Ejecutivo Comité Inclusión Laboral

hnunez@sofofa.cl

Accesos
directos