Noticias

CPC Y SOFOFA realizarán próximamente una misión empresarial a España

Santiago, viernes 24 de septiembre de 2021.- Una delegación del Consejo Empresarial Chile-España de SOFOFA viajará a Madrid y Sevilla entre el 4 y 8 de octubre próximo, instancia que tendrá como objetivo estrechar las relaciones empresariales y promover el comercio y las inversiones recíprocas.

Este grupo estará conformado por empresarios y ejecutivos de varias ramas de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC) y estará liderado por su presidente, Juan Sutil. Asimismo, participará Andrés Montero, presidente del Consejo Empresarial Chile-España y director de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA). También serán parte de esta misión, Patricia López, Heriberto Urzúa, Charles Kimber, Andrea Frindt, Juan Pablo Solís de Ovando, Eduardo Behrmann, Eduardo Escaffi, Felipe Larraín Aspillaga, Juan Armando Vicuña y el director Internacional de SOFOFA, Manuel José Prieto.

El programa de la actividad contempla reunirse con sus pares españoles, al amparo de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

En este contexto, los empresarios chilenos serán recibidos por autoridades del gobierno español y del Congreso.

Finalmente, el evento contempla la realización de un seminario que analizará el contexto político y económico de ambos países, instancia que contará con la participación, tanto presencial como virtual de empresarios chilenos y españoles. Cabe destacar que las empresas españolas son consideradas importantes inversores de Chile.

Volver a Noticias

Accesos
directos