Noticias

Centro Discapacidad

SOFOFA y Fundación Luz realizaron Seminario Tecno Inclusión

Miércoles 22 de agosto de 2018.- Esta mañana, en el Centro de Conferencias SOFOFA, se llevó a cabo una nueva versión del Seminario Tecno Inclusión, organizado por SOFOFA y Fundación Luz.

La  instancia  fue abierta con la participación del Presidente del Centro Discapacidad, SOFOFA, Víctor Dagnino, quien entregó unas palabras de bienvenida: “Para nosotros es muy significativo poder estar aquí aportando para que este seminario se lleve a cabo. La tecnología permite igualar la cancha; si nosotros nos anticipamos con ésta en un cambio, podemos incluir a más personal al tema del trabajo”, comentó.

El seminario buscó contribuir a la accesibilidad de personas en situación de discapacidad, mediante la apertura de espacios e innovaciones tecnológicas en distintos ámbitos de la vida. El seminario contó con la participación de la subsecretaria de Previsión Social, María José Zaldívar, en representación del ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg, quien no pudo asistir; y las exposiciones de Branko Karlezi, del aeropuerto Nuevo Pudahuel; de Álvaro Silberstein, de Wheel the world; y de Rodrigo Quevedo, de RoboticsLab.

 

 

Volver a Noticias

Accesos
directos