Noticias

SOFOFA se reúne con los ministros de Economía y Obras Públicas

  • Los titulares de ambas carteras recibieron a la Mesa Directiva del gremio entre este lunes y martes, con el objetivo de conversar sobre temas de interés, además de los proyectos y reformas que busca impulsar el Gobierno en materia de políticas públicas.
  • En ambas oportunidades, SOFOFA entregó el documento que elaboró con 70 Propuestas para un Desarrollo Integrador y Sostenible, que busca ser un aporte que sume miradas desde el punto de vista empresarial.

Martes 19 de abril de 2021.- Siguiendo con las reuniones protocolares con las nuevas autoridades de Gobierno, la Mesa Directiva de SOFOFA se reunió con los ministros de Economía, Nicolás Grau, y de Obras Públicas, Juan Carlos García, con el objetivo de abordar los temas que busca impulsar el nuevo Gobierno y conocer sus alcances.

En la cita de este lunes con el ministro Grau, encabezada por el presidente del gremio, Richard von Appen, se trataron diferentes temas de interés común como el comercio digital, una de las temáticas que ambas partes buscan impulsar a través de sus agendas para este año, además de la sostenibilidad, elemento clave para el desarrollo económico del país.

Por otro lado, la cita con el ministro García realizada este martes, estuvo liderada por la vicepresidenta de SOFOFA, Victoria Vásquez, los consejeros del gremio Daniel Fernández y Catalina Mertz, y el director de Políticas Públicas, Rodrigo Mujica, en donde se abordaron materias específicas de la cartera, como concesiones, puertos, cambio climático y economía circular.

En las dos oportunidades se hizo entrega del documento “70 Propuestas para un Desarrollo Integrador y Sostenible”, elaborado por el gremio, y que busca ser un aporte que sume miradas desde el punto de vista empresarial.

Volver a Noticias

Accesos
directos