Noticias

SOFOFA Hub

SOFOFA Hub aborda desafío de la escasez hídrica en conversatorio con empresas

El pasado 12 de junio, SOFOFA Hub lideró una reunión junto a ejecutivos de distintas empresas con el objetivo de abordar de manera colaborativa el desafío de escasez hídrica existente en nuestro país, así como intercambiar sus experiencias en esta materia.

En esta ocasión, se abordó este tema para la industria agropecuaria en Chile donde distintas compañías dieron a conocer las tecnologías con las que cuentan para sortear las distintas dificultades que tienen con el manejo del agua en sus procesos.

En la instancia, liderada por el director ejecutivo de SOFOFA Hub, Alan García, participaron representantes de Agricom, Agrosuper, Concha y Toro e Iansa, además de la participación de la Embajada de Israel. Cada empresa expuso sobre los desafíos que han abordado en materia de escasez hídrica, las soluciones tecnológicas consideradas y su visión de futuro. Para finalizar, las empresas definieron próximos pasos colaborativos para buscar tecnologías que apoyen sus procesos tanto en Chile como en el extranjero.

Volver a Noticias

Accesos
directos