Noticias

Noticias Covid-19

Presidente de SOFOFA participa en webinar sobre el rol de la empresa en tiempos de pandemia

El presidente de SOFOFA, Bernardo Larraín, participó en el duodécimo webinar Piensa Digital, organizado por La Tercera y nuestro socio Claro Empresas, para hablar de “Empresas en tiempos de pandemia” con el periodista Alejandro Alaluf. En la instancia, se refirió a la economía del futuro, teletrabajo, digitalización y rol de la empresa, entre otros.

En relación a la evolución de la empresa, aseveró: “La empresa va a tener un rol más protagónico, incluso fuera de su perímetro. En abordar necesidades sociales, en abordar temas públicos, en nutrir al proceso político de las regulaciones que se van a requerir para que el Estado también incorpore más resiliencia, más adaptabilidad”.

El timonel del gremio también señaló que “el desafío es cómo integrar lo digital con lo presencial, porque tampoco podemos caer en la tentación de que todo sea digital. Yo creo que hay ciertas reuniones creativas que requieren la interacción y la presencia física, mirarse a los ojos. Pero no hay duda que hay muchas cosas rutinarias que se van a digitalizar en un 100%”.

Puedes ver el webinar aquí:

Volver a Noticias

Accesos
directos