Noticias

Dirección Internacional

Comité Internacional de SOFOFA reflexiona sobre las elecciones de Estados Unidos y el nuevo gobierno de Joe Biden

Eun Webinar organizado por el Comité Internacional de SOFOFA, dos destacados expositores estadounidenses analizaron y reflexionaron sobre las prioridades del gobierno del presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden. 

 La actividad contó con la participación de Gary Horlick, abogado especialista en Comercio Internacional y profesor de Derecho Internacional de la Universidad de Yale, Georgetown y Barcelona; y Craig VanGrasstek, profesor adjunto de Políticas Públicas de Harvard Kennedy School. 

El encuentro que fue liderado por el co presidente del Comité Internacional de SOFOFA, Charles Kimber, tuvo como objetivo analizar cuáles son las prioridades en la política exterior y comercial del presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden. Durante la conversación con los expertos internacionales, se abordó cuál debiese ser la estrategia de Chile frente a la nueva administración del país norteamericano.  

 La exposición de Gary Horlick estuvo enfocada en la relación comercial que tiene Estados Unidos con Chile y en la política comercial que el futuro presidentes de EEUU impulsará una vez que asuma su cargo. 

 Por su parte, Craig VanGrasstek hizo un análisis de las últimas elecciones estadounidense y resaltó cuales serán las principales prioridades de la nueva administración.  

Volver a Noticias

Accesos
directos