Noticias

Acciones SOFOFA

AB InBev donará más de 70.000 unidades de gel antibacterial

AB InBev Chile -que elabora, distribuye y vende las marcas Budweiser, Stella Artois, Corona, Becker, Báltica y Cusqueña, entre otras-, comprometió más de 70.000 unidades de gel antibacterial que será donado a organismos de salud pública y también para ser utilizado en sus propias instalaciones.

De ellas, 25 mil serán importadas desde Brasil a partir de la producción de las cerveza “cero”, y unas 48 mil serán elaboradas localmente.

La firma aseguró, en un comunicado, que el producto “cumple con las normas sanitarias chilenas y garantiza una concentración del 70% de alcohol, para hacer frente al Covid-19″.

El gerente general de AB InBev Chile, Luis Vives, explicó que este aporte se enmarca en el compromiso social de la empresa y su contribución para ayudar a mitigar la pandemia.

“Hemos puesto a disposición nuestros servicios para poder aportar, desde nuestro negocio y su ámbito de impacto a la contingencia, reutilizando el alcohol de nuestra producción para generar un producto tan necesario hoy en día para las personas”, dijo Vives.

Puedes leer más aquí.

Volver a Noticias

Accesos
directos