Ejes Estratégicos

Nueva Imagen Corporativa

Buscando representar y validar a las empresas y grupos de interés como actores confiables y relevantes para la construcción de un Chile más desarrollado, moderno e inclusivo, SOFOFA presentó su nueva imagen corporativa en el marco de la primera cuenta pública de su presidente, Bernardo Larraín.

El levantamiento de esta nueva imagen se realizó a través de un proceso de diagnóstico largo y participativo, que involucró a grupos de interés tanto internos como externos para identificar cuál sería la nueva imagen que debía tener el gremio. El diagnóstico incluyó más de 500 entrevistas presenciales, focus group, encuestas online, un análisis de la percepción digital respecto de la institución y análisis benchmark de otros gremios empresariales, tanto nacionales como internacionales

Manifiesto

“La nueva imagen corporativa de SOFOFA manifiesta una perspectiva cercana, contemporánea y abierta, en representación de todas las empresas que conforman la sociedad.

A simple vista se reconocen trazos por completar, como señal de colaboración activa de los distintos actores cercanos a la corporación, invitándolos a comprometerse con la construcción de políticas públicas para un Chile más desarrollado, moderno e inclusivo.

El isologo, sigla y gráfica, se unen en una forma común, para representar integridad en el actuar de un conglomerado que impulsa el crecimiento sostenible del país.”

Personalidad de marca

La personalidad de marca es la unión de diferentes rasgos propios y característicos de SOFOFA, que ayudan a la interpretación e identificación de la entidad, en palabras, imágenes, estilo y actitud.

La personalidad establece la forma en que la marca debe ser vista.

Accesos
directos