Ejes Estratégicos

Integridad y Mejores Prácticas

Estamos convencidos de que para avanzar en la introducción de las mejores prácticas se requiere un trabajo participativo con nuestros consejeros y empresas socias. De esa manera, y con la colaboración de Generación Empresarial y McKinsey, se desarrolló el Documento de Evolución Empresarial, el que representa una recomendación indicativa de buenas prácticas empresariales en un eje transversal y en diez dimensiones a ser implementadas según la realidad específica de cada empresa.

Como consecuencia de lo anterior, y especialmente en una sociedad colaborativa y conectada que comparte información instantánea y permanentemente, no es opción para la empresa abstraerse de este contexto. Es esencial que la empresa construya una cultura interna de transparencia con todas las partes interesadas. Por el contrario, el hermetismo sólo genera sospecha y desconfianza, es por esto que el eje transparencia es transversal.

Modelo de Evolución Empresarial

 

 

Índice de Evolución Empresarial (IEE)

Herramienta de autoevaluación online, desarrollada y gestionada por DICTUC. Busca que nuestras empresas socias gestionen sistemáticamente las buenas prácticas inspirada en las recomendaciones del Documento Evolución Empresarial.

Accesos
directos