•   
  •   

Síguenos


Inicio / Comunicados y Declaraciones a la Prensa / Comercio Exterior / SOFOFA convoca a experto argentino para analizar perspectivas económicas de ese país

SOFOFA convoca a experto argentino para analizar perspectivas económicas de ese país

INTSantiago, 05 de diciembre de 2017.- Con la asistencia de un grupo de empresarios y ejecutivos de importantes compañías chilenas, se llevó a cabo la conferencia “Perspectivas de crecimiento de la economía argentina para 2018 y recuperación de su competitividad”, en la cual Javier González Fraga, destacado economista trasandino, presidente del Banco de la Nación Argentina, hizo un detallado análisis de la situación que atraviesa ese país.

La economía argentina se encuentra en un ciclo de aceleración de su crecimiento, proyectándose para 2018 una tasa de incremento del PIB en torno al 3.5%. Para alcanzar esta meta, el gobierno ha estado implementando un conjunto de medidas que apuntan a mejorar los fundamentos del crecimiento, entre ellos su competitividad. La presentación del destacado economista argentino Javier González Fraga apuntó a entregar a los asistentes las claves que explicarán las favorables perspectivas para la economía de nuestros vecinos.

El encuentro fue inaugurado por Oscar Guillermo Garretón, en su calidad de vicepresidente del Capítulo Chileno del Consejo Empresarial Chile-Argentina y por José Octavio Bordón, Embajador de la República Argentina en Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *