•   
  •   

Síguenos


Inicio / Plan de Emergencia y Reconstrucción / Acción Empresarial / SOFOFA compromete ayuda a Pumanque y aportará 34 casas instaladas

SOFOFA compromete ayuda a Pumanque y aportará 34 casas instaladas

INT

Santiago, 21 de enero de 2017.- Debido a la lamentable catástrofe provocada por el devastador incendio que afecta a parte importante de la VI Región del país, SOFOFA, a través de su presidente, Hermann von Mühlenbrock, se comunicó a mediodía de hoy con el Alcalde de la comuna de Pumanque, Francisco Castro, para comprometer el apoyo del gremio en la emergencia que vive esa localidad y sus habitantes.

Con este fin, SOFOFA y sus empresas asociadas aportarán 34 viviendas definitivas, para los habitantes de la comuna de Pumanque que hayan resultado damnificados como resultado del grave incendio que afecta a la zona desde hace algunos días.

“Solidarizamos con cada uno de los afectados por esta enorme catástrofe que nos mantiene a todos en alerta y queremos ayudarlos a reconstruir su futuro”, afirmó el presidente de SOFOFA. Además hizo un llamado a todas las empresas socias del gremio a “meterse la mano al bolsillo y cooperar porque estas personas lo están pasando muy, muy mal”.

Este esfuerzo es la respuesta al llamado de ayuda de la zona y se espera que otros gremios se sumen en breve a esta iniciativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *