•   
  •   
  •   

Síguenos


Inicio / Comunicados y Declaraciones a la Prensa / Corporativo Sofofa / SOFOFA compromete ayuda a Pumanque y aportará 25 casas instaladas

SOFOFA compromete ayuda a Pumanque y aportará 25 casas instaladas

Debido a la lamentable catástrofe que afecta a parte importante de la VI Región del país, SOFOFA, a través de su presidente, Hermann Von Muhlenbrock, se comunicó a mediodía de hoy con el Alcalde de la comuna de Pumanque, Francisco Castro, para comprometer el apoyo del gremio en la emergencia que vive esa localidad y sus habitantes.

Con este fin, SOFOFA y sus empresas asociadas aportarán 25 casas instaladas, para los habitantes de la comuna de Pumanque que hayan resultado damnificados como resultado del grave incendio que afecta a la zona desde hace algunos días.

“Solidarizamos con cada uno de los afectados por esta enorme catástrofe que nos mantiene a todos en alerta y queremos ayudarlos a reconstruir su futuro”, afirmó el presidente de SOFOFA.

Este esfuerzo es la respuesta al llamado de ayuda de la zona y se espera que otros gremios se sumen en breve a esta iniciativa.

*************** COMUNICACIONES SOFOFA *****************

Una Respuesta en SOFOFA compromete ayuda a Pumanque y aportará 25 casas instaladas

Ercole Oppici Monreal

enero 28, 2017


FELICITACIONES POR LA INICIATIVA, SIN EMBARGO PODRIA SER UN POCO MAS.
NO SE SI SE HA HECHO EN SOFOFA, PERO CREO QUE SE DEBE HABILITAR UNA CUENTA EN ALGUN BANCO, PARA QUE TODOS LAS EMPRESAS ASOCIADAS APORTEMOS DINERO, INCLUSO FOMENTAR LA IDEA DE QUE LOS FAMOSO $7.000 DE LA CMPC, SEAN APORTADOS A ESA CUENTA DE LA SOFOFA, POR CUALQUIER PERSONA QUE CONFIE EN LOS EMPRESARIOS. DEBE PONERSE UNA META, QUE PODRIAN SER $1.000.000 O MUCHO MAS …. (esto es solo un ejemplo).
EL DINERO RECAUDADO, SE DEBE EMPLEAR EN lo que mas necesite la comunidad que se quiere ayudar; podría ser una enfermera, un centro comunitario, plaza, etc….


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *