•   
  •   
  •   

Síguenos


Inicio / Comunicados y Declaraciones a la Prensa / Comercio Exterior / SOFOFA comienza trabajo de propuestas presidenciales con las exposiciones de Hernán Felipe Errázuriz y José de Gregorio

SOFOFA comienza trabajo de propuestas presidenciales con las exposiciones de Hernán Felipe Errázuriz y José de Gregorio

13_PropuestasPresidenciales_INTLunes 13 de marzo.- La Sociedad de Fomento Fabril comenzó el trabajo de cara a las propuestas que se entregarán a los candidatos presidenciales, anunciada por el presidente del Gremio, Hermann von Mühlenbrock hace algunas semanas. Para ello, se reunieron los presidentes de los Comités de Trabajo de SOFOFA, quienes tendrán la labor de elaborar propuestas representativas de la industria para el debate público presidencial que se llevará a cabo este año. 

El encuentro sirvió para tener más información acerca del panorama económico e internacional que enfrentará nuestro país en los próximos años. Para ello, asistieron Hernán Felipe Errázuriz, ex Ministro de Relaciones Exteriores, y José de Gregorio, ex Presidente del Banco Central, quienes realizaron exposiciones profundas sobre ambas temáticas.

Errázuriz, concluyó que Chile tendrá que se más activo en sus acciones diplomáticas en el futuro, dadas las condiciones que enfrentará el mundo. Mientras que por el lado económico, De Gregorio señaló que tendremos el desafío de aumentar la productividad, ya que de no ser enfrentada, se postergaría cualquier esfuerzo de mejorar el crecimiento y el progreso del país.

El evento concluyó con una ronda de pregunta de los presentes para ambos invitados.

**********COMUNICACIONES SOFOFA**********

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *