•   
  •   
  •   

Síguenos


Inicio / Comunicados y Declaraciones a la Prensa / Corporativo Sofofa / Presidente de SOFOFA recibe premio de organización Mujer Opina

Presidente de SOFOFA recibe premio de organización Mujer Opina

23_PremioMujerOpina_INTSantiago, 23 de marzo de 2017.- El presidente de SOFOFA, Hermann von Mühlenbrock, recibió distinción de Mujer Opina al Empoderamiento Femenino, por su destacada labor por lograr poner materias de género sobre la mesa y luchar para que las mujeres se incorporen dentro de sus respectivos rubros de acción.

La premiación se llevó a cabo el pasado jueves 23 de marzo en el Club de la Unión del Centro e incluyó la premiación a 10 destacadas mujeres, por su rol de ayuda a su género y a la sociedad en nuestro país.

Por primera vez, en estos 3 años en que se celebra esta gala, la organización decidió premiar hombres. Los otros hombres destacados fueron el alcalde Felipe Alessandri, el candidato presidencial Felipe Kast, el embajador de Suecia y representante ante Naciones Unidas para el programa “He for She” Jakob Kiefer y el destacado músico Chileno Roberto Bravo.

Mujer Opina es una organización con 9 años de experiencia y una red de 27 mil socias a lo largo de todo el país y es presidida por su creadora, Alejandra Castro Rioseco.

**********COMUNICACIONES SOFOFA**********

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *