•   
  •   

Síguenos


Inicio / Comunicados y Declaraciones a la Prensa / Corporativo Sofofa / Presentación IPoM marzo en Osorno y Puerto Montt

Presentación IPoM marzo en Osorno y Puerto Montt

int

Miércoles 29 de marzo de 2017.- La Sociedad de Fomento Fabril continuará con su intensa agenda “en terreno” para darle continuidad a exitosas iniciativas implementadas durante el año 2016 y trabajar con sus socios la confección de nuevos proyectos que fortalezcan la “Red Gremial SOFOFA”.

En la línea de este trabajo, el próximo 4 y 5 de abril, la SOFOFA se trasladará a Osorno y Puerto Montt para continuar con su Ciclo de Seminarios Regionales 2017. En esta oportunidad, el Banco Central presentará el Informe de Política Monetaria IPoM marzo.

En ambos seminarios, participará el consejero del Banco Central, Joaquín Vial y el presidente de SOFOFA, Hermann von Mühlenbrock. En el de Osorno, también estará el presidente de la Multigremial de Osorno, Pablo Momberg. Por último, en el de Puerto Montt, dará unas palabras de bienvenida, el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de esa ciudad, Carlos Stange y el socio principal de KPMG, Cristián Bastián.

Adicionalmente, participarán empresarios y ejecutivos de distintas empresas ubicadas en las dos ciudades ya mencionadas y ambos seminarios se realizarán en las sedes de INACAP situadas en Osorno y Puerto Montt, correspondientemente.

Agenda gremial

Sin duda, uno de los sellos de la actual directiva de la Sociedad de Fomento Fabril ha sido el profundizar la presencia, el trabajo y la relación con sus gremios afiliados, lo que le ha permitido entre otras cosas aumentar su red de gremios regionales pasando de 8 a 23 instituciones con las cuales trabaja, así como la incorporación de nuevos gremios “sectoriales” dentro de los cuales se encuentran la Asociación de Industriales del Pan (Indupan) y la Asociación Nacional de Armadores (ANA). 

Cabe destacar, que, durante el mes de enero, SOFOFA realizó en Arica y Tacna reuniones con los empresarios de ambas ciudades en torno al Consejo Empresarial Chileno- Peruano.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *