•   
  •   
  •   

Síguenos


Inicio / Comunicados y Declaraciones a la Prensa / Economía / Ministro de Hacienda y Presidente del Banco Central expondrán en seminario Nuevos Vientos de la Economía 2017

Ministro de Hacienda y Presidente del Banco Central expondrán en seminario Nuevos Vientos de la Economía 2017

INT

Santiago, miércoles 1 de marzo de 2017.- Más de 750 personas ya están confirmadas para el seminario “Nuevos Vientos de la Economía 2017”, que será inaugurado por el ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés.

La actividad, organizada por la Sociedad de Fomento Fabril (SOFOFA) en conjunto con la Universidad del Desarrollo (UDD), se llevará a cabo el próximo miércoles 8 de marzo y tiene por objetivo analizar en profundidad el escenario económico y financiero de Chile durante 2017.

En la ocasión, el ministro Valdés entregará los lineamientos del gobierno en materia económica para este año. Por su parte, el presidente del Banco Central, Mario Marcel, realizará un análisis de la economía chilena.

Participarán también de este importante evento económico, la consejera de Libertad y Desarrollo, Lucía Santa Cruz y el sociólogo y analista político, Max Colodro, quienes serán los integrantes del panel de conversación de esta jornada.

El presidente de SOFOFA, Hermann von Mühlenbrock destacó la importancia de este seminario. “Nuevos Vientos de la Economía, que ya tiene 6 años de trayectoria, se ha convertido en un referente, por lo tanto, genera gran expectativa en la opinión pública porque es la primera actividad del año en donde participan el ministro de Hacienda y el presidente del Banco Central y dan las proyecciones económicas de cómo vendrá el año. En este sentido, en SOFOFA seguiremos contribuyendo al debate nacional, a través de la realización de diversos seminarios que sirvan como punto de referencia frente a estos temas”.

El seminario se realizará el próximo miércoles 8 de marzo, a las 08.30 horas y se llevará a cabo en el auditorio de SOFOFA (Av. Andrés Bello 2777, piso 2, Las Condes).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *