•   
  •   

Síguenos


Inicio / -Corporativo Sofofa- / Actualización Código de Ética

Actualización Código de Ética

Santiago, 04 de abril de 2018.- A partir del pasado 28 de marzo de 2018, comenzó a regir el nuevo Código de Ética de SOFOFA, documento que entrega los principios, guías y orientaciones generales que deben guiar la actividad empresarial para cumplir  con el importante rol económico social que le corresponde.

El antiguo documento, que data de 1957, fue actualizado en cuanto a redacción y consideraciones, para adecuarlo a los nuevos estándares, visión, orientación y responsabilidades que requiere la empresa de hoy.

Esto significó un proceso dinámico, de dictación de nuevas normas, regulaciones, revisión de estándares de transparencia, adopción y uso de buenas prácticas; que son cada vez más exigentes para el mundo de los negocios.

El nuevo documento que fue redactado por la Comisión de Relaciones Internas y Ética de SOFOFA, fue aprobado en primera instancia por el Comité Ejecutivo de SOFOFA, y posteriormente por el Consejo General de SOFOFA, que tuvo su primer encuentro del año el pasado miércoles 28 de marzo de 2018, instancia en la cual se anunció la entrada en vigencia de este.

Acceda al Código de Ética acá.