•   
  •   
  •   

Síguenos


Inicio / Corporativa / Agenda de Eventos / Programa de Formación y Desarrollo para Ejecutivos – FDE

La Sociedad de Fomento Fabril - SOFOFA - presenta su Programa de Formación y Desarrollo para Ejecutivos (FDE).
El objetivo del FDE es promover el desarrollo de ejecutivos y empresarios en la gestión y administración de sus negocios, y en la incorporación de tecnologías y proyección internacional de sus empresas, mediante charlas, cursos, talleres y diplomados.
Según encuestas realizadas a los asistentes de este programa en versiones anteriores, el 96% de ellos valora que SOFOFA realice estas actividades, ya que consideran que es un respaldo de calidad y confianza importante. Por este motivo, es nuestro interés potenciar sustancialmente la participación de más profesionales y empresarios en actividades de capacitación, porque estamos convencidos que con ello hacemos un gran aporte a las empresas asociadas y no asociadas a SOFOFA.
Creemos que entregar conocimientos, habilidades y destrezas son herramientas que agregan valor a las organizaciones y a la relación con sus clientes.
Lo invitamos a conocer el FDE y sus actividades sobre diferentes materias, las que le permitirán desarrollar sus funciones con nuevos conocimientos y técnicas. Su participación en estas actividades constituye una excelente plataforma para fortalecer el posicionamiento de su empresa ante el mercado y sus competidores.

Jorge Ortúzar Santa María
Gerente Corporativo SOFOFA

Para más información: fde@sofofa.cl / (56-2) 2391 3280